Nuestro servicios de pulido y abrillantado de suelos, requieren su restauración y un mantenimiento continuo para preservar la buena imagen.
Los suelos sufren desgaste que hacen perder su brillo original, el pulido y abrillantado son tratamiento específico que se utilizan para lijar, limpiar profundamente y darle un toque de brillo duradero y uniforme. El resultado es que luce como nuevo, limpio y agradable sin tener que recurrir al levantamiento de los mismo dando buena imagen, higiene, protección y conservación.
Para los suelos de hormigón contamos con soluciones de sistema hiperflloor (brillo natural) con maquinaría de ultima generación Husqvarna.
Entre los tratamientos superficiales más comunes se encuentran: Epoxi, poliuretanos, acrílicos, etc. La aplicación de este tipos de resinas requiere obviamente una preparación del suelo y debe cumplir con necesidades y condiciones como la temperatura ambiente, humedad, ventilación y brillo.
1.- Pulido y abrillantado
1.1.- ¿A quienes les préstamos servicios?
Comunidades de propietarios, pisos, clínicas, colegios, hospitales, locales comerciales, bancos, hoteles, constructoras, inmobiliarias, administradores de fincas, arquitectos, pequeña y medianas empresas, a particulares, naves industriales etc.
1.2.- ¿Qué tipo de trabajos realizamos?
Pulido de piedras naturales como ser mármol, terrazo, caliza, conglomerados, hormigón, granito, específicamente escaleras, zócalos, rodapié, paredes, fachadas, encimeras, baños, chimeneas, mesas, arreglos de piezas, suelos de hormigón, etc.
2.- Suelos industriales
2.1.- Epoxi
2.2.- Poliuretano
2.3.- Acrílico